ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol 7

Así fue el lanzamiento del Torneo 7x7 Caja Los Andes

En la sede de la ANFP en Quilín y con la presencia de destacados futbolistas como Humberto Suazo, se llevó a cabo el hito inaugural del Campeonato de Futbolito de Caja Los Andes.

Actualizado a
En la sede de la ANFP en Quilín y con la presencia de destacados futbolistas como Humberto Suazo, se llevó a cabo el hito inaugural del Campeonato de Futbolito de Caja Los Andes.

El goleador Humberto Suazo junto a los ex futbolistas y embajadores del “Campeonato Nacional de Futbolito Caja Los Andes Edición 10 Campeones”, José Luis Villanueva, Cristián Álvarez y Luis Mena, disputaron un entretenido fútbol-tenis ante la presencia de autoridades de Caja Los Andes, ANFP y representantes de empresas afiliadas a organización de seguridad social.

La actividad, a cargo de Manuel de Tezanos Pinto y Magdalena Frezza en la conducción, contó con la participación de la jugadora Daniela Zamora, quien ánimo a los deportistas mientras se desarrollaba el encuentro, y después en el futgol.

El gerente de Beneficios Sociales de Caja Los Andes, Juan Guillermo Abarca, destacó la iniciativa toda vez que ratifica su compromiso la vida sana. “En Caja Los Andes fomentamos siempre el deporte y la vida sana, por lo que hicimos un gran esfuerzo para que el Torneo 7x7, nuestro gran campeonato nacional de futbolito empresarial esté de vuelta para que nuestros afiliados de todo el país disfruten de esta pasión y de una sana competencia junto a sus compañeros de trabajo”.

En el evento participaron los gerentes de Relacionamiento, Marketing y Líderes de Opinión de Caja Los Andes, Alejandro Fuenzalida, Rafael Lipari y Guillermo Salas, y el gerente de Desarrollo de ANFP, Diego Karmy.

El campeonato 7x7, que esta edición se realiza en diez ciudades del país, comenzó en Santiago, trasladándose después a Iquique y Antofagasta, continuando su desarrollo esta semana en La Serena.

Las otras sedes que abarcan el torneo son Viña del Mar (04 al 08 de enero 2022), Santiago (Zona 5, Zona 6 y mujeres desde 03 al 12 de enero), Rancagua (10 al 13 de enero), Concepción (15 al 19 de enero), Valdivia (21 al 24 de enero), Puerto Montt (26 al 29 de enero) y Punta Arenas (04 al 07 de febrero).

Para mayor información, inscripciones, calendario, fechas de desarrollo del campeonato y resultados, puedes visitar www.7x7cajalosandes.cl