ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Esteban Paredes definió su futuro

El atacante de 41 años decidió renovar su vínculo con Coquimbo Unido. "Estoy muy agradecido de la ciudad, de la afición, que se portó muy bien", dijo.

Actualizado a
Esteban Paredes definió su futuro
HERNAN CONTRERASPHOTOSPORT

Esteban Paredes definió su futuro. El futbolista de 41 años, quien fue clave en el retorno de Coquimbo Unido a Primera División, seguirá vistiendo la camiseta aurinegra. Así lo confirmaron desde la institución pirata.

"ESTEBAN PAREDES RENOVÓ CON EL PIRATA. La leyenda nacional seguirá buscando romper récords junto al AURINEGRO en Primera División este 2022. ¡Fuerza y Coraje, "TANQUE"!", escribió Coquimbo Unido en sus redes sociales.

Coquimbo Unido S.A.D.P.

En el anuncio, el club de la Cuarta Región también publicó un video, donde justamente apareció Paredes. "Hola. Quiero agradecer nuevamente a Coquimbo Unido por darme la oportunidad de estar otro año con ustedes", partió diciendo.

"Estoy muy agradecido de la ciudad, de la afición, que se portó muy bien. Logramos un ansiado ascenso rápidamente, así que muy feliz, muy contento. Esperemos que este otro año sea mucho mejor que el anterior, para poder lograr cosas muy importantes con el club", cerró Esteban Paredes.