ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis ya tiene reemplazante

El delantero nacional ha mejorado su desempeño en el Inter, pero la prensa italiana insiste en que podría emigrar del cuadro lombardo.

Actualizado a
Alexis ya tiene reemplazante
MIGUEL MEDINAAFP

Alexis Sánchez vive el mejor momento en el Inter de Milán bajo la dirección técnica de Simone Inzaghi. El chileno ha recuperado el protagonismo, a raíz de su mayor continuidad entre los titulares. Sin embargo, la prensa italiana sigue especulando sobre su partida del cuadro lombardo y, de hecho, insinúa que ya tendría un reemplazante.

La Gazzetta dello Sport informa hoy que el serbio Filip Djuricic llegaría en lugar de Sánchez de cara a la próxima temporada en el Inter. El atacante tiene 29 años, actúa en el Sassuolo y en junio del 2022 termina contrato, por lo que se sumaría a los lombardos como jugador libre.

La principal razón para reemplazar al chileno, según el medio de comunicación de Milán, sería rejuvenecer el ataque del Inter. Hace unos pocos días, Sánchez cumplió 33 años y a ello se agregaría el alto costo de su sueldo con un contrato que vencerá a mediados del 2023. 

El delantero de la Roja, quien se encuentra de vacaciones en Chile a raíz de la detención de la Serie A por las fiestas de fin de año, mejoró su desempeño en las últimas semanas. Ya registra tres goles e igual cifra de asistencias en sus intervenciones tanto en el Calcio como en la Champions League.