ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Se acerca el '9' de Colo Colo

"Estamos muy cerca", revelan a AS desde la directiva de Blanco y Negro. La negociación se podría concretar en las próximas horas. Un nuevo fichaje en Macul.

Actualizado a
Se acerca el '9' de Colo Colo

Juan Martín Lucero está a un paso de transformarse en el nuevo delantero de Colo Colo. La negociación de Blanco y Negro con el argentino continuó hasta el último día del año y la operación se podría concretar en las próximas horas.

"Aún no lo queremos dar por hecho, pero estamos súper cerca", reconocen a AS desde Blanco y Negro. En caso de confirmarse el acuerdo, Lucero arribaría por un año con opción de compra.

Lucero era una de las prioridades de Gustavo Quinteros. Sería el tercer fichaje, tras la confirmación de Cristian Zavala y Esteban Pavez. Los tres jugadores completarían las posiciones que solicitó el entrenador a la gerencia deportiva.

En el Monumental esperan que Lucero sea un aporte para los desafíos de Colo Colo en la temporada. El 2022, que está cerca de comenzar, incluye participación en Copa Libertadores. Y el ex Xolos y Vélez también quiere estar.