ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

¿Qué pasará con Santos tras el arribo de otro delantero a Macul?

Juan Martín Lucero está cerca de concretar su llegada a Colo Colo. El fichaje complicará la estadía del futbolista venezolano.

Actualizado a
¿Qué pasará con Santos tras el arribo de otro delantero a Macul?
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

"Estamos súper cerca". En el Monumental reconocen que el arribo de Juan Martín Lucero está a un paso de concretarse. Si no ocurre algún inconveniente de última hora, el argentino se transformará en el '9' de Colo Colo. La situación complicará el panorama de Christian Santos.

El venezolano, que llegó en septiembre a Colo Colo, solo jugó 146 minutos, entre cinco partidos. Él quiere continuar. Así lo reconoció su representante, Tomás Budelli, en diálogo con ADN: "Tiene contrato hasta fines del 2022 y quiere demostrar lo que no pudo hasta ahora".

Sin embargo, según supo AS, la idea de Blanco y Negro es enviarlo a préstamo. Es un tema que se tocó en la última Comisión Fútbol. Por ahora, eso sí, no ha llegado ninguna propuesta.

Santos no solo tendría que competir con Lucero, Iván Morales, Javier Parraguez y Luciano Arriagada, también utiliza cupo de extranjero. Por ello es que en Macul lo visualizan fuera del plantel la próxima temporada.