ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Club multimillonario va por Ben Brereton: ¡la oferta es potente!

El chileno está en la órbita del Newcastle, equipo que hace unos meses se transformó en uno de los más millonarios. Ya negocian con el Blackburn Rovers.

Actualizado a
Club multimillonario va por Ben Brereton: ¡la oferta es potente!

Ben Brereton ha tenido una temporada casi perfecta en el Blackburn Rovers. Tanto así, que se ha convertido en uno de los jugadores más cotizado de la Segunda División Inglesa. Y en ese contexto, el futuro del delantero cada vez se ve más alejado de su actual club.

Según indicó The Mirror, varios clubes de la Premier League han hecho ofertas por el jugador, pero hace unas horas el Newcastle lanzó una oferta potente. De acuerdo a la información de este medio, el equipo de las 'Urracas' estaría dispuesto a pagar 27 millones de dólares para quedarse con Brereton.

En octubre, el Newcastle pasó a ser uno de los equipos más millonarios a nivel mundial, luego de ser adquirido en un 100% por inversionistas árabes. Por esto mismo, no tendrían problemas en desembolsar una buena oferta por el delantero. Pese a que el Blackburn ha señalado que desea continuar con Brereton para pelear por el torneo, no descartan esta opción de compra.