ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La UC se queda atrás en el mercado de los clubes grandes

Mientras que Colo Colo y la U ya suman varios refuerzos, Universidad Católica aún no incorpora nuevos nombres para esta temporada.

Actualizado a
Futbol, Everton vs Universidad Catolica.
 Fecha 34, campeonato Nacional 2021.
 Los jugadores de Universidad Catolica celebran la obtencion del tercer titulo Nacional consecutivo tras el partido de primera division contra Everton disputado en el estadio Sausalito de Vina del Mar, Chile.
 04/12/2021
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Everton vs Universidad Catolica.
 34th date, 2021 National Championship.
 Universidad Catolica players celebrate their third National Championship title in a row after the first division match against Everton held at the Sausalito stadium in Vina del Mar, Chile.
 04/12/2021
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad Católica logró cerrar el 2021 con su primer tetracampeonato en la historia, además de un tricampeonato en la Supercopa. Sin embargo, en este mercado de fichajes, la UC no ha incorporado nombres nuevos en su plantilla y solo ha anunciado la continuidad de Cristián Paulucci en la banca y el retorno de Bruno Barticciotto.

Hasta ahora, en el elenco precordillerano solo han tenido bajas, tras la salida de Juan Fuentes (O'Higgins), Juan Cornejo, Gastón Lezcano y el retorno de Edson Puch a Deportes Iquique. Además, Diego Buonanotte y Raimundo Rebolledo finalizaron contrato con el club el pasado 31 de diciembre, sin tener señales de alguna renovación.

En comparación a Colo Colo, equipo que quedó segundo en el último torneo, los albos ya suman dos refuerzos: Esteban Pavez y Cristián Zavala. Además, según reconoció Blanco y Negro a AS, el delantero Juan Martín Lucero estaría muy cerca de llegar a Macul.

En cuanto a Universidad de Chile, los azules ya anunciaron tres incorporaciones: el técnico Santiago Escobar, y los jugadores Jeisson Vargas y Felipe Seymour. Además, se espera que dentro de las próximas horas se anuncie de forma oficial a José María Carrasco y Hernán Galíndez.