ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Las dos figuras que no seguirán en Colo Colo: ya tienen club

El Cacique no contará para la próxima temporada con Ignacio Jara y Juan Carlos Gaete. Ambos jugadores ya saben dónde continuarán sus carreras.

Actualizado a
Las dos figuras que no seguirán en Colo Colo: ya tienen club

Colo Colo continúa en su proceso de reestructuración de cara a la próxima temporada y, así cómo han llegado refuerzos, otros jugadores se van al no estar en los planes. Blanco y Negro decidió este lunes el futuro de dos futbolistas que no serán considerados en el cuadro albo, pero que ya tienen definido sus clubes para este año 2022: se trata de Ignacio Jara y Juan Carlos Gaete.

Según información de ADN Deportes, el ex mediocampista de Goiás será presentado en los próximos días como el nuevo fichaje de Unión Española, club que hasta hoy no ha presentado ninguna incorporación. En tanto, Gaete seguirá su carrera en el Norte del país: el préstamo con Cobresal fue extendido por una temporada más, por lo que el atacante de 24 años no se moverá de El Salvador.

En 2021, Jara disputó 20 partidos en la Primera División, convirtió tres goles y entregó dos asistencias. Su aporte más recordado fue el gol que anotó en el Superclásico de la segunda rueda ante Universidad de Chile. En tanto, Gaete llegó en julio a Cobresal, donde sumó dos tantos y mismo número de asistencias.