ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El paso que falta para que Colo Colo haga oficial a su '9'

Juan Martín Lucero está a detalles de ser el próximo atacante del Cacique. Desde ByN ya informaron en qué está la negociación y qué falta para oficializarlo.

Actualizado a
El paso que falta para que Colo Colo haga oficial a su '9'

Colo Colo está cerca de amarrar a su tan ansiado '9'. Después de algunas negociaciones fallidas y varios rumores, Gustavo Quinteros dará la bienvenida a su nuevo centrodelantero: Juan Martín Lucero, ariete argentino de 30 años que llega proveniente de Vélez Sarsfield. Blanco y Negro ya tiene todo acordado para sumar al plantel al 'Gato' para la próxima temporada y solo faltan detalles para su oficialización.

Fuentes de la concesionaria confirman a AS que el delantero se realizará los exámenes médicos este martes 4 de enero a las 8.30 horas en Buenos Aires. ¿La razón? El Cacique efectuará su pretemporada en Pilar, ciudad al norte de Buenos Aires, por lo que, de esta forma, Lucero podrá integrarse de inmediato a los trabajos.

Una vez supere los chequeos, el trasandino firmará su contrato de préstamo por una temporada con el cuadro albo, con la opción de extenderse según la evaluación a final de año. Lucero jugó 65 partidos con el Fortín, donde cosechó 18 goles y entregó 10 asistencias.