ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

No siguió en la U y no sabe aún dónde seguirá su carrera

En pleno comienzo del mercado de pases, uno de los más de 10 jugadores de Universidad de Chile que no siguieron en el club, pasa por un presente difícil.

Actualizado a
No siguió en la U y no sabe aún dónde seguirá su carrera

Aún faltan varias semanas para el cierre del libro de pases, pero hay un jugador que no está tan tranquilo por estos días. Se trata del volante Mario Sandoval, que durante la temporada 2021 defendió la camiseta de Universidad de Chile en condición de cedido.

Los azules se fijaron en el primo de Charles Aránguiz luego de una buena campaña en el Campeonato Nacional 2020 defendiendo a Unión Española, club que también lo tuvo a préstamo y en donde se "descubrió" su buen pie, tras varios goles de tiro libre.

El gran problema para Sandoval es que, tras dos cesiones, sigue perteneciendo a los registros de Deportes Melipilla, cuadro que por estos días afronta un complejo escenario. En el peor de los casos, "Los Potros" podrían ser desafiliados y, con ello, perderían los pases de los jugadores que aún tienen, entre ellos el del volante mixto.

Luego de que la U no hiciera uso de la opción de compra, Sandoval igualmente tiene la intención de seguir jugando en un club de Primera División. Su situación no es tan dramática como la que vive Melipilla, pues en el peor de los casos quedaría libre, y en los próximos días podría haber novedades con su futuro.