Tikitakas

Neymar Ronaldo y Charles Alexis: los otros primos del pequeño Griezmann Mbappé

El caso de Teodora Pacaje y Héctor Chambi dio la vuelta al mundo, al poner el particular nombre al primer niño nacido el 1 de enero.

Actualizado a
Neymar Ronaldo y Charles Alexis: los otros primos del pequeño Griezmann Mbappé

Griezmann Mbappé nació en la región de Atacama el 1 de enero de 2022 y su historia recorrió los medios de comunicación de todo el mundo. Fue bautizado con esos nombres en honor a Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, en una familia repleta de nombres futboleros.

En una entrevista en Las Últimas Noticias, sus padres Teodora Pacaje y Héctor Chambi explicaron la situación y contaron la verdadera historia sobre el homenaje a los dos cracks franceses.

"Le podríamos haber puesto Alexis o Charles a nuestro hijo, pero en la familia ya están sos nombres: Un sobrino se llama Alexis Charles", explicaron en la entrevista los dos padres bolivianos.

Pacaje señala que "un sobrino se llama Alexis Charles. Sí y mis otros sobrinos se llaman Andrés Iniesta, Neymar Ronaldo, Junior y Leonal Messi, aunque todos le dicen Messi. Y yo tengo un hijo de 3 años que se llama James Modric".

"Somos personas humildes que nos gusta el fútbol y el deporte. Cuando era niño, en Santa Cruz de la Sierra, tenía una beca en la Escuela de Fútbol Ramón Tahuichi Aguilar, de donde salió Marco Antonio Etcheverry, pero después no pude seguir. Ahora juego y soy director del Cristal Totora. Tenemos una liga en Copiapó donde jugamos los bolivianos. Yo soy delantero. Salimos campeones en 2018. Pero mi pasión es relatar partidos", explicó Pacaje.