ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Vargas responde: la denuncia en su contra y en qué puesto le gustaría jugar

El nuevo refuerzo de la U fue presentado en el Centro Deportivo Azul. El ex UC y La Calera reveló que llega al club tras su mejores años como profesional.

Actualizado a
Vargas responde: la denuncia en su contra y en qué puesto le gustaría jugar

Jeisson Vargas fue presentado oficialmente en el Centro Deportivo Azul. El ex Universidad Católica y Unión La Calera, entre otros, valoró su presente que le permitió arribar a uno de los clubes más grandes del club.

El formado en la UC dijo que "mis últimos años dos en La Calera fue donde saqué mi mejor rendimiento. Me siento bien de enganche. Me siento cómodo y libre. He logrado hablar con Santiago (Escobar), le he comentado que esa es mi posición natural. Lo mismo con Luis. Y esa es la razón por la que me trajeron acá"

Sobre las críticas por sus problemas extrafutbolísticos dijo que "los años en La Calera me sirvieron para crecer y madurar. Son temas que están aclarados y cerrados legalmente, y hablados como familia. Yo con mi señora llevo siete años, felizmente casado con dos hijos, entonces me pilla en una etapa de mi vida súper madura". Luego, agregó que "se dijeron muchas cosas de más. Como no me gusta salir a aclarar o a desmentir, al final quedan en verdades. Está todo resuelto"

En cuanto a su pasado en la UC, Vargas comentó que "solo tengo palabras de agradecimiento a la institución, es el club que me formó, conozco muchas personas del fútbol formativo, mi hermano juega en el fútbol formativo".

Finalmente, se refirió a la presión que podría generar sus inicios en uno de los clásicos de la U. "¿Presión? Para nada, es mi trabajo, profesión, estoy muy contento de que puedan confiar en mí. Acá me juego mi futuro, mi carrera", cerró.