TIKITAKAS

"Odio todo sobre ellos": Lawrence Vigouroux explotó en Twitter

El arquero chileno-inglés lanzó una ácida crítica con los influencers en redes sociales. "Consiguen unos seguidores y pierden la cabeza", escribió.

Actualizado a
"Odio todo sobre ellos": Lawrence Vigouroux explotó en Twitter

Lawrence Vigouroux, arquero chileno del Leyton Oriente de Inglaterra, fue tema en redes sociales, pero no precisamente por el fútbol y los buenos números que consiguió en la última temporada.

En su cuenta de Twitter, el ex seleccionado chileno lanzó una dura crítica hacia los influencers que no pasó desapercibida.

"La gente va a un reality show, consigue algunos seguidores y pierde la cabeza. Los bolsillos de cocodrilo deben pensar que un par de publicaciones en las redes sociales pagan las facturas de la gente. Asqueroso, odio todo sobre ellos", escribió el ex meta de Everton.

"Para aclarar, no tengo ningún problema con que las empresas acudan a estos 'influencers' para exponerse. Es parte integral de tener un negocio. El problema es cuando los influencers' van directamente a la empresa o personas pidiendo cosas gratis a cambio de publicaciones. Qué tan bajo puedes llegar. Me repugna", cerró Vigouroux.