ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Lío en la Serie A por el Covid: Inter es uno de los protagonistas

Este jueves regresaba el Calcio, pero ya hay cuatro partidos y hay dudas sobre varios más. Esta noche, hay junta extraordinaria de la competencia.

Actualizado a
Lío en la Serie A por el Covid: Inter es uno de los protagonistas

El coronavirus vuelve a complicar las ligas europeas. Ahora fue el caso de Serie A, que tenía programado su inicio de 2022 para este jueves. En las últimas horas se confirmó que hay casi 100 positivos entre los 20 equipos. Entre ellos, el chileno Gary Medel.

Con este escenario, hay cuatro partidos oficialmente aplazados. El Bolonia-Inter, Atalanta-Torino, Salernitana-Venezia y Fiorentina-Udinese no se realizarán por decisión de las autoridades sanitarias. El equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez es uno de los protagonistas.

Vuelve a causar polémica el Juve-Nápoles: los sureños viajaron a Turín, pero una vez llegados la autoridad sanitaria sureña bloqueó a Zielinski, Lobotka y Rrahmani por haber tenido contacto con positivos, no tener la tercera dosis de vacuna y por haber pasado más de 120 días de la segunda. Spalletti, entonces, para disputar al partidazo con los bianconeri, tendrá que utilizar al menos un jugador del conjunto Primavera, ya que solo le quedan 10 del primer equipo a disposición.

Ante este panorama desastroso, la Serie A organizó para esta noche una junta extraordinaria en las que analizarán nuevas medidas. La idea, de todos modos, es que el espectáculo continúe. Desde la liga se filtra la intención de no aplazar partidos y, de este modo, mañana asistiremos otra vez al triste espectáculo de equipos que se presentan al campo aún sabiendo que su rival no llegará nunca, porque está confinado. Podría ocurrir en al menos cuatro estadios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?