ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Cañete se desahoga y deja un mensaje a la U: "Sería lo justo"

El futbolista no formará parte del plantel de la U esta temporada, según informó Santiago Escobar en su primera conferencia. El jugador respondió.

Actualizado a
Cañete se desahoga y deja un mensaje a la U: "Sería lo justo"

En su presentación como entrenador de Universidad de Chile, Santiago Escobar reveló que Marcelo Cañete no continuaría en el club. Pocos días más tarde, el futbolista respondió.

"Me sorprendió que me dejaran fuera y expresé mi malestar. Yo entiendo que estuve lejos de mi nivel en Cobresal, pero fue un año complicado para todos. No tuvimos una idea de juego tan clara. La decisión ya estaba tomada antes que llegara al entrenador, no puedo hacer nada", afirmó a TNT Sports.

"Yo veo la forma en que juega el nuevo entrenador y veo que tiene buena idea. Si bien llegó (Jeisson) Vargas, creo puede existir una competencia sana en la posición", agregó el ex Cobresal.

Cañete envió un último mensaje: "Lo más justo sería que me dieran la oportunidad de presentarme y entrenar a la par de mis compañeros y que el entrenador tome la decisión. Soy jugador del club y tengo contrato".

"Si el nuevo entrenador siente que no sería útil, ahí lo entendería perfectamente. Pero ni siquiera me dan la posibilidad de mostrarme ante un cuerpo técnico después de todo lo que sufrimos", cerró el futbolista.