TIKITAKAS

Festival Las Condes 2022: animadores, artistas confirmados y cuándo es el evento

El espectáculo se llevará a cabo nuevamente en la comuna del sector oriente de Santiago e incluirá atractivas presentaciones musicales y humorísticas.

Actualizado a
Festival Las Condes 2022: animadores, artistas confirmados y cuándo es el evento

En vista de la segunda suspensión consecutiva del Festival de Viña, la comuna de Las Condes en Santiago será el gran epicentro de la actividad musical durante el verano en el país. Claro, porque una vez más se llevará a cabo el Festival de Las Condes y la alcaldesa Daniela Peñaloza afirmó que "es una gran noticia y un espacio de entretención para todas las familias".

Animadores

En esta ocasión, el evento artístico contará con una nueva dupla de conductores. Ángeles Araya remplazará a Tonka Tomicic y será acompañada por Sergio Lagos. Los comunicadores de Canal 13 conducen los programas 'Tu día' y 'Aquí se baila', respectivamente, en la estación televisiva.

Artistas confirmados y cuándo es el evento

El festival de Las Condes se llevará cabo en el Parque Alberto Hurtado. Contará con dos jornadas de espectáculos y esta se realizarán los días viernes 21 y sábado 22 de enero, que incluirán la presencia de artistas nacionales e internacionales.

La atracción principal de la jornada inaugural sin duda que la constituye la presentación de la cantante mexicana Yuri. También estará en el escenario durante ese día el artistas nacional Luis Jara. La actuación humorística del viernes 21 de enero aún no ha sido anunciada.

Quien sí se encuentra confirmada para el día siguiente es Javiera Contandor en el segmento dedicado al humor. Los shows musicales, en tanto, estarán a cargo de Ha Ash, pareja estadounidense de Pop, y el cantante  y compositora chilena Francisca Valenzuela.