ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Se iría gratis: la curiosa situación que tiene de protagonista a Alexis Sánchez

Según el medio inglés, The Sun, el delantero del Inter de Milán habría sido ofrecido gratis al Everton. Los lombardos no quieren seguir pagando el alto salario del chileno.

Actualizado a
Se iría gratis: la curiosa situación que tiene de protagonista a Alexis Sánchez

Alexis Sánchez ha vivido un resurgimiento en los últimos partidos disputados por el Inter de Milán en la Serie A, pero a pesar de esto el chileno apareció en la órbita de un club del fútbol inglés. De acuerdo a la prensa británica, el tocopillano habría sido ofrecido de manera gratuita al Everton, club dirigido por Rafael Benítez.

Así fue confirmado por el medio The Sun, quienes informaron que el equipo de Liverpool está buscando un delantero y que Sánchez fue ofrecido por el Inter debido a que la dirigencia quiere deshacerse de él debido a su elevado salario.

"Traer al ex delantero del Arsenal sería una gran apuesta para Everton, pero es probable que no sea una opción popular entre los agitados fanáticos de Goodison Park", afirmó el citado medio.

Sánchez disputó cinco temporadas en la Premier League, donde destacó su paso por el Arsenal, club al que llegó proveniente del F.C Barcelona en 2014. En 2017, fue presentado en el Manchester United, equipo donde no tuvo continuidad, por lo que decidió marcharse a Italia.