ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Inzaghi vuelve a elogiar a Alexis: "Siempre quiere dar lo mejor"

El entrenador del Inter de Milán volvió a destacar una actuación de Alexis Sánchez. El chileno jugó 73 minutos en el triunfo contra la Lazio.

Actualizado a
Inzaghi vuelve a elogiar a Alexis: "Siempre quiere dar lo mejor"

El Inter de Milán sigue en la senda de la victoria y este domingo venció en un duro partido a la Lazio por una nueva fecha de la Serie A italiana, en donde Alexis Sánchez fue titular y maravilló durante los 73 minutos que estuvo en cancha por su claridad para resolver en espacios reducidos.

La actuación del chileno fue abordada por el técnico Simone Inzaghi una vez terminado el partido, en donde señaló que “no lo tuve el primer mes y medio por una lesión en la pantorrilla, luego se calmó y trató de convencerme en cada entrenamiento. Siempre es positivo, está con el grupo y siempre quiere dar lo mejor de sí mismo. Tengo suerte".

Respecto de la rotación que ha debido realizar entre el tocopillano, el argentino Lautaro Martínez, el bosnio Edin Dzeko y el también trasandino Joaquín Correa, el entrenador reconoció que "cuento con cuatro delanteros muy fuertes, tengo que tomar algunas decisiones y ellos lo saben. En cualquier caso, Alexis ha sido una ventaja para todos nosotros desde hace un mes".

Inzaghi se acordó de Vidal

Arturo Vidal fue suplente y solo jugó los últimos minutos del encuentro, pero el mismo Inzaghi, al ser consultado por alguna característica que le haya dado al equipo, afirmó que era "el compromiso de todos".

"Vidal estuvo entre los mejores sobre el terreno de juego con el Torino, Gagliardini entre los mejores hoy. Para mí ver gente que no tenía mucho espacio para jugar así es un orgullo, una gran demostración", concluyó el ex delantero.