ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Las confesiones de Palacios: Colo Colo, Larrivey y su rol

El delantero uruguayo fue presentado en Universidad de Chile y adelantó lo que podría aportar al equipo. Además, adelantó lo que será el primer clásico.

Actualizado a
Las confesiones de Palacios: Colo Colo, Larrivey y su rol

Durante esta tarde fue presentado en el Centro Deportivo Azul el nuevo delantero de la U, Cristian Palacios, el sexto refuerzo en la era de Luis Roggiero

Uno de los primeros temas que tocó el uruguayo fue la gran prueba del viernes ante Colo Colo y expresó que "va a ser el primer partido de la pretemporada, sabemos contra quién nos vamos a encontrar. Trataremos de dar lo mejor de nosotros. Es el primer partido, no saldrá todo al 100, pero trataremos de dejar una buena imagen".

Luego, se refirió a la sombra de Larrivey, a quien tendrá que suplir, y recalcó que "vengo a sumar, a aportar, me voy a preparar al 100 para rendir partido a partido. Quiero aportar al equipo y estoy preparado para sumar. Eso se va dando partido a partido".

Consultado por cómo se siente más cómodo en la cancha, aseguró que "uno trata de adaptarse a lo que pide el entrenador. Me ha tocado jugar solo de 9, con un 9, con mediapunta o enganche. Uno como profesional tiene que dar el 100% en la posición en la que le toque jugar. Uno siempre está preparado para esa planificación que pide el entrenador".