PALESTINO

Palestino se refuerza con volante formado en Colo Colo

El mediocampista de 28 años llega al conjunto árabe luego de una buena temporada con Unión la Calera. Antes militó en los albos, Audax y Coquimbo Unido.

Actualizado a
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Palestino confirmó en redes sociales la llegada de su tercer refuerzo de cara a la temporada 2022. Se trata de Ariel "el Chucky" Martínez, volante ofensivo que llega a La Cisterna luego de un regular paso por Unión la Calera.

El volante tuvo un buen desempeño en la reciente temporada, única que disputó con el conjunto cementero, donde jugó 20 de los 32 partidos, registró un gol y dos asistencias. Antes pasó por Colo-Colo, Coquimbo Unido y Audax Italiano.

“El Chucky” se suma ahora al cuadro árabe, luego de Andrés Vilches -también proveniente de La Calera- y José Bizama, quien llega desde la MLS a reforzar la defensa.

Así, el argentino Gustavo Costas, presentado la semana pasada como nuevo DT tetracolor, arma su plantel para afrontar la temporada 2022, donde buscará clasificar a copas internacionales, objetivo del cual quedaron a tres puntos el año pasado.

Cabe destacar que los árabes sufrieron la pérdida de su mayor figura, Luis Jiménez, quien anunció al final de temporada que no seguiría en La Cisterna.

Lo más visto

Más noticias