ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Edu Vargas se suma a los chilenos con más títulos en la historia

1 / 16

Claudio Maldonado

Maldonado ganó 12 de sus 13 títulos en el fútbol brasileño. Y lo hizo en cinco equipos distintos: Sao Paulo, Flamengo, Cruzeiro, Corinthians y Santos.

Javier Margas

Javier Margas ganó 14 títulos: 13 con Colo Colo y uno con Universidad Católica.

Raúl Ormeño

El volante Raúl Ormeño ganó sus 14 títulos con Colo Colo.

Eduardo Vargas

Eduardo Vargas ya suma 15 títulos en el profesionalismo. Sus últimos cuatro los obtuvo en el Atlético Mineiro de Brasil.

Marcelo Ramírez

El 'Rambo' ganó 15 títulos con Colo Colo, siete de ellos por Torneos Nacionales.

Lizardo Garrido

El 'Chano', al igual que Marcelo Ramírez, ganó sus 15 títulos con Colo Colo.

Gonzalo Fierro

Fierro ganó 12 títulos con Colo Colo y tres en Flamengo, para completar 15 trofeos.

Marcelo Salas

El 'Matador' ganó 16 títulos en su carrera, nueve de ellos en el fútbol europeo.

Jorge Valdivia

El 'Mago' registra 16 títulos: 6 con Colo Colo, 4 con Palmeiras, 3 con Al Ain, 2 con Al Wahda y la Copa América 2015 con Chile.

Johnny Herrera

El ex arquero es el jugador con más títulos en la historia de Universidad de Chile, con 13 en total. Además, festejó una vez con Everton y es bicampeón de Copa América con la Roja. Sumó 16 en su carrera.

José Pedro Fuenzalida

El 'Chapa' ya suma 16 títulos en el profesionalismo: 11 con Universidad Católica, dos con Boca Juniors de Argentina y uno con Colo Colo, además del bicampeonato de América con la selección chilena.

Alexis Sánchez

El tocopillano ya suma 18 títulos. Fue campeón en el FC Barcelona (6), Arsenal de Inglaterra (5), Inter de Milán (2), Colo Colo (2), River Plate (1) y además es bicampeón de Copa América con la Roja.

Eduardo Vilches

Eduardo Vilches festejó 18 veces: 10 con Colo Colo, una con Universidad Católica, una con Unión Española y seis con el Necaxa mexicano.

Claudio Bravo

Claudio Bravo suma 21 títulos en su carrera. En Europa ganó ocho con Barcelona y ocho con el Manchester City. Además, tiene dos Copa América con la Roja.

Arturo Vidal

El 'King' llegó a 22 títulos y es el chileno más ganador de la historia. Festejó con Juventus (7), Bayern Munich (6), Colo Colo (3), FC Barcelona (2), Inter de Milán (2) y es bicampeón de América con la Roja. Sólo en Bayer Leverkusen no ganó trofeos.

Jaime Pizarro

El 'Kaiser' levantó 17 copas: 16 en Colo Colo y una con Universidad Católica. Fue campeón de la Copa Libertadores con los albos en 1991.