ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Edu Vargas suma estrella mundial como nuevo compañero

El defensa de 35 años llegará al campeón del Brasileirao luego de 14 años jugando en Europa y tras haber disputado tres mundiales con su selección.

Actualizado a
Edu Vargas suma estrella mundial como nuevo compañero

La tarde de este miércoles el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas confirmó vía redes sociales la llegada de su tercer refuerzo de cara a la temporada 2022. Se trata de Diego Godín, defensor de talla mundial, dilatada experiencia en el fútbol europeo y tres veces mundialista.

El uruguayo llega al "Galo" a sus 35 años y luego de una temporada regular en el Cagliari, donde disputó 11 de los 21 partidos posibles por Serie A. Sus anteriores pasos en el viejo continente fueron en Villarreal, Atlético de Madrid e Inter de Milán.

El currículum del "Faraón” es contundente: tricampeón de Supercopa de Europa, bicampeón de la UEFA Europa League, campeón de La Liga, Copa del Rey y Supercopa de España con el Atlético Madrid, además de haber sido campeón de  la Copa América 2011 con Uruguay.

El palmarés de Godín se condice con el del club al que llega, ya que el Mineiro acaba de consagrarse campeón de la Copa de Brasil y el Brasileirao, además de meterse en semifinales de Copa Libertadores.

Así, el club de Eduardo Vargas, Hulk y Diego Costa se alista para afrontar un nuevo año, sumando otra estrella mundial a su plantel. Además de esto, también confirmaron a dos refuerzos más: Fábio Gomes y Ademir Santos, ambos delanteros.