ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Futbolistas chilenos con más títulos oficiales en la historia

Con la obtención de la Supercopa de Italia con el Inter de Milán, el 'King' se convirtió en el futbolista chileno con más títulos en la historia.

Actualizado a
Futbolistas chilenos con más títulos oficiales en la historia

Arturo Vidal y Alexis Sánchez sumaron un título más en su exitosa carrera. Los dos cracks de la Roja ganaron la Supercopa de Italia con el Inter de Milán, con el decisivo gol del tocopillano en el 2-1 sobre la Juventus.

En la lista de chilenos más campeones de la historia, el 'King' volvió a alcanzar el primer puesto, en un ránking histórico que pelea palmo a palmo con Claudio Bravo. El mediocampista llegó a 22 trofeos, mientras que el arquero ostenta 21 festejos.

El nacido en San Joaquín ha logrado campeonatos en casi todos los equipos en los que ha estado: comenzó en Colo Colo, luego fue a Bayer Leverkusen -único club donde no levantó un trofeo-, continuó en Juventus, Bayern Munich, FC Barcelona, y ya sumó su segundo festejo en el Inter de Milán.

Los 22 títulos de Arturo Vidal

5 Serie A de Italia

3 Bundesliga de Alemania

3 Primera División de Chile

3 Supercopa de Italia

2 Copa América

2 Supercopa de Alemania

1 Liga Española

1 Copa Italia

1 Copa de Alemania

1 Supercopa de España

Chilenos más títulos en el profesionalismo

En la lista de chilenos con más títulos en la historia, Arturo Vidal superó a Claudio Bravo en el primer lugar con 22 trofeos. Por su parte, Alexis Sánchez igualó los 18 festejos de Eduardo Vilches, alcanzando el tercer puesto.

JUGADORTÍTULOS
Arturo Vidal22
Claudio Bravo21
Eduardo Vilches18
Alexis Sánchez18
Jaime Pizarro17
Marcelo Salas16
Jorge Valdivia16
Johnny Herrera16
José Pedro Fuenzalida16
Marcelo Ramírez15
Lizardo Garrido15
Gonzalo Fierro15

Chilenos con más títulos en Europa

En el ranking de los chilenos con más títulos en clubes europeos, Arturo Vidal igualó a Claudio Bravo como el más ganador. Con la obtención de la Supercopa, el 'King' sumó los mismos 17 trofeos que el capitán de la Roja. Alexis Sánchez se consolidó en el tercer puesto, con 13. El cuarto lugar es para el gran Marcelo 'Matador' Salas.