ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Prensa italiana se rinde ante Alexis y envía mensaje a Inzaghi

El chileno se transformó en el héroe de la final: fue elegido como mejor jugador, obtuvo la mejor nota y recibió respaldo para ser titular en el Inter.

Actualizado a

Alexis Sánchez fue el hombre de la noche en la victoria del Inter ante la Juventus, que le permitió a su equipo levantar la Supercopa italiana. El chileno aportó con un gol en el último minuto y después se despachó con unas declaraciones que fueron comentadas en la península.

"(El partido) Sólo lo pudo decidir el hombre del momento, el campeón. Es el más en forma de los delanteros "Nerazzurri" pero (Simone) Inzaghi lo manda al banquillo", escribió Calciomercato sobre el atacante de la Roja.

En esa línea se ubicó también Sportmediaset. "Su obra maestra final le da la Copa al Inter y confirma la buena impresión que ha dejado el atacante en los últimos partidos", fue su reseña sobre Alexis, que presiona para tener un lugar como titular.

A su vez, Eurosport calificó con nota 7,5 al nacional y justificó. "Un gol en el último minuto que da una copa vale automáticamente el título de hombre del partido. No se necesita nada más".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?