ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Escobar nombró a los 5 jugadores que no viajarán al partido ante Colo Colo

El DT colombiano se refirió al partido de mañana ante los albos y reveló las bajas. También habló de los juveniles y del atraso en los fichajes.

Actualizado a
Escobar nombró a los 5 jugadores que no viajarán al partido ante Colo Colo

A un día de su debut, Santiago Escobar, DT de la Universidad de Chile, dio luces de lo que pretende ver en su equipo ante Colo Colo y adelantó quiénes del plantel no viajarán a Argentina.

"Son Anderson Contreras, Thomas Rodríguez y Jeisson Vargas que está en un proceso de recuperación y ya el lunes se unirá al grupo. Tampoco estarán Pedro Garrido (arquero) y Lucas Assadi que tuvo un inconveniente muscular", precisó.

Luego, sobre el equipo que mostrará ante el Cacique, recalcó que "mañana definiremos, hemos trabajado toda la semana con diferentes estructuras. En esta primera etapa hay que priorizar la salud y minimizar las lesiones. Queremos mostrar visos de lo que se ha trabajado: fútbol de posesión y con protagonismo".

El entrenador también se dio tiempo para analizar a los albos. "Tiene dos hombres rápidos, explosivos como Bolados y Solari. Sumaron a Lucero, a quien conozco, es goleador, agresivo, buen cabecedor y esa es otra arma que tiene. El año pasado tenían a Morales, de muy buena condición. Debemos ser efectivos e inteligentes para contrarrestar al rival".

Otras frases

Derrotar a Colo Colo: Claro que vamos a salir a ganar. Es nuestro debut y es importante, muy importante. Quiero transmitirle a los muchachos que es un partido muy relevante, sin perder el norte. Me gustan los equipos que juegan bien y ganan

El atraso en los fichajes: Prefiero esperar unos días más, ver a los que tenemos en este momento, ver sus respuestas ante Colo Colo y Boca, también a los juveniles, quizá mañana aparezca alguno nuevo. Me tocó hacer debutar a David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Sebastián Perez y es cosa de tener la convicción, confiar en las canteras, contar con ese jugador que está pidiendo una oportunidad".