ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Paulucci aclaró el futuro de Zampedri y se ilusiona con sus refuerzos

El entrenador dio su postura respecto a la posible partida del '9' cruzado y destacó el aporte que espera de Lucas Melano y Sebastián Galani.

Actualizado a
Paulucci aclaró el futuro de Zampedri y se ilusiona con sus refuerzos

Al mediodía de este jueves, el DT Cristian Paulucci habló en conferencia de prensa desde San Carlos de Apoquindo y aclaró su posición con respecto a la situación de Fernando Zampedri.

“Desde el club no me ha llegado ninguna información sobre que se vaya a ir, así que no puedo hacer futurología sobre algo que no ha sucedido. Si parte pensaré qué hago”, recalcó.

En cuanto a los refuerzos con los que ya cuentan en la precordillera, el técnico argentino se mostró satisfecho y comentó qué se puede esperar de ellos: “A Galani lo conozco desde Coquimbo. Puede jugar de volante interior o de corte, así que trataremos de sacar lo mejor de él y sé que nos va a aportar muchísimo. Y respecto a Lucas (Melano), he sido su técnico en divisiones inferiores. Es muy veloz y desequilibrante por la banda. Así que muy feliz, por los dos refuerzos”.

Para finalizar, el entrenador argentino indicó en qué puestos está centrada la búsqueda de refuerzos. “Estamos viendo un arquero, un lateral y otros puestos, pero la verdad es que van a llegar van a llegar dos o tres jugadores más”.