Tikitakas

Músicos homenajean a Colo Colo con emocionante single

Varios artistas colocolinos le cantaron al club de sus amores con una mezcla de estilos y prepararon sesiones musicales en el Estadio Monumental.

Actualizado a
Músicos homenajean a Colo Colo con emocionante single

Alyna Espacial, ICC, Maickyel y Cristofebril son los autores de “Cantemos Todxs”, canción con la que rinden homenaje al pueblo colocolino, y que estará disponible desde este jueves 13 enero a las 20:00 horas a través del canal oficial de los albos en YouTube y, a partir del viernes a medianoche, en Spotify.

También, llevaron su talento hasta el Estadio Monumental, y con la Copa Libertadores como protagonista, registraron un ciclo de sesiones en vivo en las que interpretan sus más recientes lanzamientos, y que se podrán ver desde el próximo jueves 20 de enero por las redes de Colo Colo y 47Chile, quienes convocaron y realizaron este hermoso proyecto.

Los cuatro artistas nacionales fueron seleccionados entre cientos de otros cantantes y compositores. En la mezcla de “Cantemos Todxs”, se ha trabajado desde septiembre de 2021 y ha sido producida por el artista David Wild.

Calendario Sesiones en vivo:

1.- Jueves 20 de enero
Artista: Cristofebril
Canción: COLO COLO

2.- Viernes 21 de Enero
Artista: Alyna Espacial
Canción: TODO BIEN

3.- Sábado 22 de Enero
Artista: Maickyel
Canción: 24/7

4.- Domingo 23 de Enero
Artista: IIC
Canción: TOCA-TOCA

Ampliar