TIKITAKAS

¿Quién es la Máscara?: Quién estaba detrás de Cóndor en el programa de Chilevisión

Un reconocido humorista chileno resultó ser la persona detrás de la máscara. Macarena Pizarro y María Elena Swett acertaron su identidad.

Actualizado a
Un reconocido humorista chileno resultó ser la persona detrás de la máscara. Macarena Pizarro y María Elena Swett acertaron su identidad.

El programa nocturno de Chilevisión, “¿Quién es la máscara?” sigue con su tercera temporada. En el capítulo emitido la madrugada de este jueves se reveló la identidad de la persona detrás de Cóndor, quien resultó ser el humorista Mauricio Flores.

El grupo de investigadores, conformado por María Elena Swett, Macarena Pizarro, Cristian Sánchez y Cristián Riquelme estuvo dividido en la identificación del personaje, ya que, mientras ambas investigadoras acertaron su identidad, Sánchez se inclinó por Fernando Solabarrieta y Riquelme por Bombo Fica.

Luego de ser eliminado en la competencia contra el personaje Guagua, Cóndor quitó finalmente la máscara de su rostro, revelando a la audiencia y a los investigadores su identidad: Mauricio Flores.

El programa conducido por Julián Elfenbein es transmitido de domingo a miércoles pasada la medianoche y esta temporada ha contado con la participación de conocidos rostros nacionales como Jorge Valdivia, Benjamín Vicuña, Mark González, Macarena Tondreau y Leo Caprile.