ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - U. de Chile

Colo Colo - U. de Chile: TV, horario y cómo y dónde ver el Superclásico del Torneo de Verano

Revisa acá el canal de televisión, horario y dónde seguir en vivo el Superclásico Colo Colo vs U. de Chile, por el Torneo de Verano en Argentina.

Actualizado a
Colo Colo - U. de Chile: TV, horario y cómo y dónde ver el Superclásico del Torneo de Verano
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo y Universidad de Chile comenzarán el 2022 con el Superclásico del futbol chileno, por la primera fecha del grupo A del Torneo de Verano en Argentina.

Ambos elencos buscarán una inyección de confianza en el Estadio Único en Ciudad de La Plata, en donde probarán sus nuevos refuerzos para la temporada. En la U, lo más destacado será  el debut del entrenador Santiago Escobar.

Horario: ¿A qué hora se juega el Superclásico Colo Colo - U. de Chile?

El encuentro entre albos y azules se disputará este viernes 14 de enero, a contar de las 21:00 horas. En el Cacique jugará como titular Juan Martín Lucero, flamante refuerzo para el ataque, mientras que en la U se espera que debute el portero Hernán Galíndez.

Televisión: ¿En qué canal ver Colo Colo - U. de Chile?

El primer Superclásico del año será transmitido por la plataforma online STAR+. En Colo Colo se anuncia equipo estelar y en los azules se prepara una oncena mixta.

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el duelo de Colo Colo contra U. de Chile?

La disputa ente Colo Colo y Universidad de Chile podrás seguirla en directo online en As.com. Acá encontrarás el mejor minuto a minuto del Superclásico del Torneo de Verano que se desarrollará en Argentina.