ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El indispensable de Colo Colo

De jugador cuestionado pasó a ser un futbolista indispensable para el plan de Gustavo Quinteros. En Argentina, Gabriel Costa volvió a demostrar su nivel.

Actualizado a
El indispensable de Colo Colo

No es el capitán, pero sí es uno de los más determinantes. Gabriel Costa se ha transformado en uno de los jugadores más emblemáticos del actual Colo Colo. Gustavo Quinteros lo tiene claro y lo necesita. El seleccionado peruano destacó en el último campeonato del fútbol chileno y volvió a sacar aplausos en el debut del Torneo de Verano.

Costa, una de las principales figuras de Colo Colo en el 2021, se perdió la etapa decisiva. El futbolista disputó hasta el triunfo contra Santiago Wanderers y no pudo estar en los últimos cuatro encuentros del Torneo Nacional.

No jugó contra Curicó y Melipilla por su convocatoria a las Eliminatorias, y tampoco contra Unión Española y Antofagasta, por motivos salud. Colo Colo lo extrañó en la pelea por el título.

Ahora, en su regreso, Costa fue protagonista otra vez. Contra Universidad de Chile en La Plata, el futbolista marcó el primer gol (de penal) y asistió a Maximiliano Falcón en el segundo. La escuadra de Gustavo Quinteros ganó gracias a esas dos conquistas.

Costa nuevamente dejó una imagen positiva y al final, fue reemplazado por Alexander Oroz. El futbolista que recuperó la confianza de los hinchas de Colo Colo y que también se ganó a Ricardo Gareca, vuelve a demostrar su importancia