ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Bolivia nomina a jugador de 43 años para duelo ante la Roja

La Selección altiplánica anunció tres nuevos nombres de cara a la doble fecha clasificatoria: uno de ellos es Daniel Vaca, de 43 años.

Actualizado a
Bolivia nomina a jugador de 43 años para duelo ante la Roja

Sorpresa total en Bolivia. Este domingo, el Cuerpo Técnico de la Selección altiplánica anunció que se sumarán tres nuevos jugadores al equipo, para enfrentar el duelo amistoso ante Trinidad y Tobago, y también para disputar los partidos de la doble fecha clasificatoria ante Venezuela y Chile.

Los futbolistas son César Menacho, de Wilstermann; Carlos Añez, también del mismo club; y Daniel Vaca, portero que se encuentra libre, tras una década desempeñándose en The Strongest. Justamente, esta última incorporación llamó mucho la atención de los medios y los fanáticos en el país vecino, porque el guardametas tiene 43 años.

El portero cruceño ha vestido la camiseta de Bolivia en 16 ocasiones, en los que recibió 30 goles, y hasta antes de esta nominación ya tenía el récord de ser el futbolista más longevo en jugar por la Verde. Aún así, su llamado generó muchos cuestionamientos hacia el criterio de César Farías, actual entrenador del equipo.