ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Inzaghi le da la razón a Alexis

Una semana después que el chileno afirmara "soy un campeón y no me dejan jugar", el entrenador ha apostado por él con éxito: un gol y asistencia ante Empoli.

Actualizado a
Inzaghi le da la razón a Alexis

Alexis Sánchez protagonizó otra gran actuación con el Inter de Milán, tras aportar con un gol y asistencia en la victoria ante Empoli. Un resultado que le permitió a su equipo clasificar a los cuartos de final de la Copa Italia.

El chileno vive, quizás, su mejor momento en el cuadro italiano. Ayer comenzó en el banco de suplentes, pero la lesión de Joaquín Correa le permitió ingresar a la cancha a los cinco minutos, dando cuenta de la confianza que el técnico Simone Inzaghi tiene en el delantero.

"Sánchez es un gran valor añadido. Eos últimos partidos está teniendo bastantes minutos y lo merece con creces. "Tuvo que tapar el infortunio de Correa y respondió", analizó el entrenador tras el triunfo. Una frase que responde a la petición que el chileno hizo hace sólo un par de semanas.

"Soy un campeón y no me dejan jugar. Si juego más, estoy mejor. Hoy tenía un hambre increíble de ganar, esperaba ser titular tras la Lazio. Me siento como un león en una jaula, si me dejan jugar, soy un monstruo", afirmó luego de ser el héroe en la Supercopa ante la Juventus.