ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El joven que impresiona a Quinteros: "Revelación de la pretemporada"

El entrenador valoró la nueva camada de jóvenes que tiene en Colo Colo, y donde apuesta porque tengan protagonismo en esta temporada.

Actualizado a

Colo Colo comenzará este fin de semana oficialmente la temporada 2022 con la Supercopa ante Universidad Católica. Un desafío mayor para el equipo de Gustavo Quinteros, que aspira a dar pelea este año en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

El cuerpo técnico eligió instalarse en Argentina para prepararse de la mejor forma y luego de un par de semanas ya hay algunas reflexiones del cuerpo técnico. En esa línea destaca la inclusión de varios jóvenes que podrían tener un papel estelar.

Al ser consultado por ellos, Quinteros elogió a varios y puso a uno en un escalón superior: el que más lo ha sorprendido en este inicio de año. Se trata del defensor Bruno Gutiérrez.

"Una de las revelaciones de la pretemporada fue Bruno, fue muy valorable su partido con Boca de central y se ha mostrado muy bien en estos entrenamientos", afirmó en TNT Sports.

No fue el único eso sí. "También tenemos a (Jeyson) Rojas, a Daniel (Gutiérrez), (Joan) Cruz y (Luciano) Arriagada. Los vi muy bien con Estudiantes", valoró.

Desde el año pasado Quinteros se ha caracterizado por dotar de confianza y oportunidades a los jóvenes y el 2022 no será distinto. El técnico de Colo Colo confía en la cantera alba.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?