ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El Covid pone en alerta a Vidal y Alexis: posible suspensión

El próximo partido de los chilenos está en duda luego de brote de Covid 19 en el plantel de su próximo rival. Podrían perder el liderato del Calcio.

Actualizado a
El Covid pone en alerta a Vidal y Alexis: posible suspensión

Alexis Sánchez y Arturo Vidal miran con preocupación el próximo el duelo del Inter de Milán ante Venezia por la Serie A, el último previo a la fecha clave por las Eliminatorias a Qatar 2022.

A dos días del encuentro, el rival del cuadro neroazzurro informó un importante brote de Covid-19 en el plantel que mantiene todo en duda. La Gazzetta dello Sport habla de ocho casos positivos en el equipo, además de varios en el cuerpo técnico.

El riesgo de contagio es alto, y según la regulación italiana basta con que se confirmen un par más para que se suspenda. De concretarse esta situación, sería la segunda vez que los nerazzurros se quedan sin jugar, medida que ya acataron la semana pasada con su partido ante el Bologna de Gay Medel.

El equipo de Sánchez y Vidal viene de agónicos triunfos frente a Juventus por la Supercopa y Empoli por Coppa Italia y ahora está a la espera de lo pueda suceder este sábado, ya que la normativa sanitaria actual ordena la suspensión de los partidos en caso de que un equipo cuente con 9 o más contagios.

Con la posible suspensión el Inter podría perder el liderato del Calcio, ya que Milan lo sigue muy de cerca con 48 puntos y un partido menos, por lo que este fin de semana el liderato de la Serie A podría cambiar de colores si los rossonerros vencen a Juventus. El equipo de los chilenos tiene 50 puntos.