ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

“Estuve firme de cabeza”: el desahogo de Lama tras avazar en el Dove Men+Care

El chileno ya está en la ronda de ocho mejores del challenger de Concepción, que hoy vivirá una jornada clave. Revisa todos los detalles del torneo.

Actualizado a
“Estuve firme de cabeza”: el desahogo de Lama tras avazar en el Dove Men+Care

Un sufrido triunfo logró Gonzalo Lama (301°) sobre el argentino Gonzalo Villanueva (409°), que le permitió pasar a cuartos de final del challenger de Concepción Dove Men+Care.

El chileno debió batallar más de la cuenta para doblegar a su adversario en tres sets, que se definieron por parciales de 2-6, 6-4 y 6-4 luego de dos horas y 13 minutos de partido.

“Fue un partido muy complicado. Sinceramente se veía difícil al principio, me generó dudas. Pero por suerte en el segundo set estuve firme de cabeza. Luego fue un partido súper mental y logré sacarlo adelante”, dijo el chileno.

Próximo rival y mensaje de Lama

De esta forma, el chileno espera su rival por el paso de semifinales, que saldrá del duelo entre el también argentino Facundo Mena (209°) y el colombiano Cristián Rodríguez (437°).

Por otro lado, Lama envió un mensaje por el hecho de organizar el torneo en Concepción, ciudad ubicada en el sur de Chile.

“Además estoy muy contento por ganar en regiones. Me gusta jugar mucho en regiones por la descentralización del deporte”, cerró.