ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - U. DE CHILE

Salió a los 10 minutos: la lesión que preocupa a Escobar en la U

Luis Casanova recibió un empujón de Luis Advíncula y fue reemplazado en el duelo ante Boca, por el Torneo de Verano. Bastián Tapia ingresó.

Actualizado a
Salió a los 10 minutos: la lesión que preocupa a Escobar en la U

Recién se habían completado diez minutos del duelo ante Boca Juniors, por el Torneo de Verano, y la Universidad de Chile enfrentó su primera preocupación: Luis Casanova quedó con molestias físicas y tuvo que se reemplazado.

El ex Temuco recibió un empujón de Luis Advíncula y cayó al pasto del estadio UNO de La Plata. El peruano ya había sido protagonista en el partido contra Colo Colo.

El jugador de la U, en tanto, quedó con un dolor en el hombro y pidió el cambio. El entrenador, Santiago Escobar, optó por el ingreso de Bastián Tapia, joven de 19 años que volvió de un préstamo en Deportes Iquique.

Minutos más tarde, cuando transcurrían 28 minutos, la situación se repitió en el plantel contrario. Agustín Almendra sufrió un golpe del mismo Tapia tras un disparo al arco de la U y tuvo que salir de la cancha. Se retiró entre lágrimas y fue reemplazado por Cristian Medina.