ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

El escenario poco común de la UC: "Nos hubiese gustado..."

Cristian Paulucci fue sincero en la conferencia de prensa antes de enfrentar a Colo Colo: "No somos favoritos", dijo. Fuenzalida proyectó optimismo: "Estamos con energía".

Actualizado a
El escenario poco común de la UC: "Nos hubiese gustado..."

Universidad Católica viajó este sábado a Concepción para enfrentar a Colo Colo en la Supercopa. El último campeón del fútbol chileno tendrá la oportunidad de conseguir un nuevo título. Sin embargo, el escenario no es el más favorable.

"Nos hubiese gustado llegar con más rodaje", reconoció José Pedro Fuenzalida en la conferencia de prensa, realizada en el Ester Roa. "Estamos en una etapa de preparación". A diferencia del cuadro albo, que ya enfrentó a la U y a Boca Juniors en el Torneo de Verano.

Por lo mismo, Cristian Paulucci reconoce: "No somos favoritos", dice. "Debemos hacer bien las cosas porque es un rival duro. Es un equipo con jerarquía y con un entrenador que ha dirigido a selecciones".

No obstante, ambos son optimistas. "Estamos con energía y con muchas ganas de jugar. Será un lindo partido", afirmó Fuenzalida. "Sería importante partir la temporada con un título. Queremos hacer cada vez más grande a la institución a la que representamos", agregó el DT. El encuentro está programado a las 19:00 horas.