ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La grave lesión de Casanova

La U informó que el central sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Santiago Escobar deberá rearmar su defensa.

Actualizado a
La grave lesión de Casanova
ComunicacionesU. de Chile

Problemas en Universidad de Chile. Tras su participación en el Torneo de Verano de Argentina, el conjunto laico informó que Luis Casanova sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

"La noche de este viernes, durante el partido frente a Boca Juniors por el Torneo de Verano, nuestro defensor Luis Casanova debió abandonar el campo de juego debido a molestias en la rodilla", partió diciendo la U en un comunicado.

"Lamentablemente, según lo informado por nuestra área médica tras realizar los exámenes correspondientes, el jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", agregaron desde el CDA.

Por último, la escuadra universitaria señaló: "Debido a esto, Casanova deberá ser intervenido quirúrgicamente y quedará fuera de la competencia durante el primer semestre de la temporada". Santiago Escobare tendrá que rearmar su defensa.