SERIE

Carabineros de Chile en Euphoria: así fue la curiosa aparición en la serie de HBO

La red social Twitter, estalló con la fotografía de policías chilenos. Tras la emisión del tercer episodio de la serie que incluyó a los uniformados.

Actualizado a
Carabineros de Chile en Euphoria: así fue la curiosa aparición en la serie de HBO

La famosa serie de televisión de HBO "Euphoria" estrenó un nuevo capítulo de la segunda temporada, este pasado domingo. El nuevo debut del drama juvenil protagonizado por Zendaya, acaparó todas las miradas en redes sociales. Luego de que se utilizó en el tercer capítulo de la serie una especial fotografía de Carabineros de Chile.

Euphoria trata sobre un grupo de estudiantes de secundaria que hace un viaje entre drogas, relaciones sexuales, redes sociales, amor, traumas y amistad. Pero en su tercer capítulo ocurrió algo que los cibernautas no dejaron pasar por alto, si bien el capítulo se centró en la nueva incursión de Rue (Zendaya), la historia de Carl (Eric Dane) y sobre el padre de Nate (Jacob Elordi), algo involucró a los uniformados chilenos.

¿Cómo Carabineros de Chile se relaciona con Euphoria?

Si bien Carabineros de Chile no tiene nada que ver con la serie juvenil Euphoria, una particular situación de la serie los incluyó en el tercer episodio de la segunda temporada.

La participación de los uniformados inició cuando la protagonista de la serie, Rue se imaginó que efectuaba una clase ficticia a sus compañeros de escuela, donde la protagonista pasa por una etapa álgida de su adicción a las drogas.

Y es acá donde comienza la intervención de los uniformados, dado que Rue proyectó diversas imágenes, donde en una de estas se incluían barricadas y protestas, por lo que se mostró una fotografía del personal de Carabineros de Chile haciendo frente a una barricada, en plena protesta del estallido social.

Esta fotografía del personal la sacó el fotógrafo Luis Sandoval, donde la puedes revisar en su cuenta profesional ACÁ.