ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Alexis Sánchez saca aplausos

El tocopillano llegó a Calama este lunes y del aeropuerto se fue de inmediato al Estadio Zorros del Desierto para participar de la primera práctica de la Roja.

CALAMAActualizado a
Alexis Sánchez saca aplausos

Este jueves, a las 21:15 horas, Chile recibirá a Argentina en un duelo trascendental en sus aspiraciones por llegar al Mundial de Qatar 2022.

El duelo se jugará en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, ciudad que está revolucionada por la llegada de la Roja. El grueso de la delegación llegó el domingo por la noche a la ciudad nortina, mientras que el lunes arribó otro contingente en distintos grupos.

Alexis Sánchez, Charles Aránguiz y Sebastián Vegas aterrizaron en Calama a eso de las 18:00 horas y de inmediato se fueron al Zorros del Desierto para participar de la primera práctica en la ciudad, la que estaba pactada para las 19:00 horas.

El tocopillano participó sin problemas del primer entrenamiento en el norte, el que constó de trabajo regenarativo, principalmente para "sacarse el viaje".

Más allá de eso, Martín Lasarte y el cuerpo técnico de la Roja valoraron el compromiso de Alexis y sus compañeros, quienes entrenaron prácticamente minutos después de bajarse del avión.

Sánchez asoma como la carta principal de Chile para el choque ante los trasandinos, sobre todo tras la sensible baja del suspendido Arturo Vidal. El delantero del Inter de Milán llega encendido a la fecha doble de Eliminatorias: en 2022 ya ha marcado dos goles, uno de esos valió un título.