ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Adelantan dónde seguirá su carrera Brereton en un "99 por ciento"

A días que se cierre el mercado de fichajes en Europa, el futuro del atacante se aclara. "Sugeriría que Ben esté marcando goles durante la segunda parte de la temporada para nosotros".

Actualizado a
Adelantan dónde seguirá su carrera Brereton en un "99 por ciento"

Ben Brereton ya se encuentra junto a la selección chilena en Calama, donde fue recibido como uno de los más queridos por los hinchas, y asoma como titular fijo en el equipo que se medirá ante Argentina este jueves en el Zorros del Desierto.

El atacante tiene la mente cien por ciento en ese duelo, sin embargo, en Europa la conversación va en otra línea: qué pasará con el goleador y figura del Blackburn Rovers en el actual mercado de fichajes.

Tras asomar en la órbita de varios equipos de la Premier League y el Sevilla, hoy el futuro asoma más claro. "No puedo ver a Ben Brereton saliendo de nuestro club por esta ventana, es muy poco probable. No podría decir 100 por ciento, pero puedo darle el 99 por ciento de que no se vaya de nuestro club de fútbol esta ventana", afirmó el DT Tony Mowbray en el Lancashire Telegraph.

A pocos días que se cierre la ventana de transferencia, en el club confían que se mantendrá en Blackburn para pelear por el ascenso a la Premier. "Sugeriría muy fuertemente que Ben esté marcando goles durante la segunda parte de la temporada para nosotros. Luego veremos qué nos depara el verano", valoró.