ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U suma una nueva baja

José Gatica se irá a préstamo a Santiago Morning, en busca de más minutos y roce profesional. Eso sí, la U no quiere perderlo por completo.

Actualizado a
Futbol, Everton vs Universidad de Chile.
 Fecha 25, campeonato Nacional 2021.
 El jugador de Universidad de Chile Jose Gatica es fotografiado durante el partido de primera division contra Everton disputado en el estadio Sausalito de Vina del Mar, Chile.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Santiago Escobar junto al directorio deportivo de Universidad de Chile siguen moviendo piezas para armar el plantel definitivo de cara a 2022. Algunos se van, otros llegan. Hoy, el cuadro azul informó que José Gatica será cedido a préstamo a Santiago Morning con el objetivo de que sume más minutos en la competencia profesional.

El delantero de 20 años debutó en julio de 2021 y tendrá su primera experiencia fuera de la U. Así, en Primera B, buscará ganar más experiencia y roce para volver al plantel de la U posterior a la temporada 2022.

A pesar de que el jugador no estaba considerado para el plantel de este año, la U no quiere deshacerse de él, por eso su salida será en calidad de préstamo.