ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Otro revés en el mercado de la U

Emmanuel Ojeda era el nombre que asomaba en el mediocampo azul y Rosario Central ya tomó una decisión. Roggiero deberá seguir buscando.

Actualizado a
Otro revés en el mercado de la U
DIEGO TETO DIAZ

Universidad de Chile sigue con sus dificultades para armar el plantel 2022. Si bien hasta el momento suma seis fichajes, aún faltan nombres titulares y una de las prioridades continúa siendo un volante. Ahí, Emmanuel Ojeda de Rosario Central era el apuntado, pero todo se complicó.

De acuerdo a información de TyC Sports, una reunión entre los dirigentes y el entrenador Cristian González zanjó el tema, quizá de manera definitiva. "El DT les solicitó como prioridad que el volante no sea negociado ante el fuerte interés que mostró la Universidad de Chile", publicaron.

El mismo medio también afirmó que el club se había abierto en algún momento a dejar partir al jugador y que ya había nombres para suplirlo, entre los que estaba Lorenzo Reyes, ex volante de la U con un último paso por Mazatlán. Sin embargo, todo eso se truncó por el deseo del entrenador argentino.

Así, Luis Roggiero suma un nuevo problema en este mercado. En un principio Federico Lértora era el elegido, pero las trabas de Colón impidieron que las negociaciones avancen. Ahora el gerente deportivo deberá buscar una nueva opción para el mediocampo o subir la puntería con Ojeda, ya que Rosario pedía más de un millón de dólares.