ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

¿Qué jugadores de La Roja se perderán las Eliminatorias a Qatar 2022 por lesión y cuántos están en duda?

Chile enfrentará este jueves a Argentina en Calama y luego tendrá que visitar a Bolivia en La Paz, partidos para las que ya hay ausencias confirmadas.

Actualizado a
¿Qué jugadores de La Roja se perderán las Eliminatorias a Qatar 2022 por lesión y cuántos están en duda?
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Una doble fecha trascendental vivirá la Roja en las Eliminatorias Sudamericanas y, si quiere seguir con la ilusión de asistir a la Copa del Mundo 2022 que se desarrollará en Qatar, deberá sacar un buen número de puntos.

Eso sí, Martín Lasarte no ha tenido una tarea fácil y ha debido lidiar con diferentes inconvenientes que provocarán que ante Argentina y Bolivia vaya a tener que poner un 11 inédito debido a las ausencias que tendrá.

¿Quiénes están descartados para el partido con Argentina?

De partida, no estará Arturo Vidal, pues purgará en estas dos jornadas su castigo por la expulsión frente a Ecuador. Tampoco estarán Francisco Sierralta y Jean Meneses, ambos contagiados de coronavirus.

Por cierto, Vidal, Sierralta y Meneses, tampoco podrán jugar contra Bolivia el próximo martes.

¿Quiénes están en duda para el partido con Argentina?

El cuerpo técnico que encabeza Lasarte ha puesto especial atención en Eugenio Mena, con el fin de que esté en las mejores condiciones. Además, difícilmente pueda contar con Pablo Galdames, que no se ha podido sumar al régimen de entrenamientos debido a que fue contacto estrecho.

El que entrenó en la última práctica fue Paulo Díaz, que se perfila de titular como lateral derecho en detrimento de Mauricio Isla, que recién este jueves llegará a Calama, por lo que es una de las dudas.