ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Larrivey vuelve a Europa

El italiano selló un acuerdo para reforzar a un equipo de la Serie B de Italia. Será el retorno a ese país tras su paso en diferentes años por el Cagliari.

Actualizado a
Futbol, Cobresal vs Universidad de Chile.
 Fecha 33, campeonato Nacional 2021.
 El jugador de Universidad de Chile Joaquin Larrivey es fotografiado tras el partido de primera division contra Cobresal disputado en el estadio El Cobre de El Salvador, Chile.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Joaquín Larrivey continuará su carrera lejos de Chile y en un destino que conoce de sobra. Luego de una silenciosa búsqueda llegó a acuerdo para jugar esta temporada en el Cosenza de la Serie B de Italia.

El máximo goleador de la U en las últimas dos temporadas, que cerró su etapa en el club con polémica, firmará un contrato de corta duración hasta junio con la opción de extenderlo más tiempo, según información de En Cancha.

Será la vuelta del goleador a Europa, donde ya vistió la camiseta del Cagliaria en tres períodos, además del Rayo Vallecano y el Celta de Vigo de España.

Así se cierra también la polémica salida de Larrivey de la U, donde se salvó del descenso en la última fecha y terminó en conflicto con la actual dirigencia luego de no llegar a un acuerdo para su renovación.