ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Formación confirmada Chile - Argentina: Eliminatorias Qatar 2022

Martín Lasarte trabajó con varias fórmulas en los últimos tres días en que practicó en Calama y ya definió el 11 estelar de la Roja para esta noche.

Actualizado a
Formación confirmada Chile - Argentina: Eliminatorias Qatar 2022

A cuatro fechas del fin de las Eliminatorias Sudamericanas, esta jornada aparece como clave en el horizonte de la Roja en sus aspiraciones por clasificar a la Copa del Mundo 2022 que se desarrollará en Qatar.

Chile llevará a Argentina a la altitud de Calama, en condiciones donde los trasandinos no se sienten cómodos y en donde se buscará vencerlos por segunda vez en partidos oficiales, lo que también validaría el estadio Zorros del Desierto para equipos de jerarquía que no suelen sacar buenos resultados ahí, como Brasil y Uruguay.

Para eso, Martín Lasarte ha tenido duro trabajo. De partida no pudo contar con Arturo Vidal, fuera por suspensión en esta doble fecha, y en el camino se fueron sumando algunos descartes por coronavirus, como fue el caso de Francisco Sierralta y Jean Meneses.

De todas maneras, el técnico uruguayo recuperó a Paulo Díaz, que alcanzó a estar en una práctica con la selección y utilizará el puesto de Mauricio Isla, que recién llegó este jueves a Calama, sin entrenar con el resto de sus compañeros en los días previos.

¿La gran atracción? Ver juntos a Eduardo Vargas, Ben Brereton Díaz y Alexis Sánchez. Estos dos últimos vienen con continuidad desde el fútbol europeo y cuajando buenos rendimientos, por lo que también se espera que "Turboman" esté al nivel, pese a haber empezado la pretemporada con su equipo solo hace algunos días.

El 11 confirmado de Chile vs Argentina

Claudio Bravo en el arco; Díaz de lateral derecho, Gary Medel junto a Guillermo Maripán como dupla de centrales, Sebastián Vegas de lateral izquierdo; Charles Aránguiz como interior derecho, Erick Pulgar de volante defensivo, Marcelino Núñez como interior izquierdo; Vargas abierto a la derecha, Brereton Díaz en el centro y Sánchez abierto a la izquierda.