ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

El ex '10' de la U y Colo Colo que "lidera" a la Roja en Calama

"Soy el encargado de la logística... Todo lo que necesiten los muchachos, nosotros lo tenemos", señaló el ex volante a AS Chile.

Actualizado a
El ex '10' de la U y Colo Colo que "lidera" a la Roja en Calama

Mauricio Donoso se retiró del fútbol hace más de una década. Cobreloa, Universidad de Chile, Colo Colo y Deportivo Quito de Ecuador, entre otros, destacan en su currículo.

Hoy, con 45 años, "Mauro" tiene una empresa de logística y gestión deportiva. Él se encargó en Calama de "mover los hilos" de la selección chilena.

"Soy encargado de la logística. Buses, camionetas, van, hielo, lavandería, hidratación, sala de juegos, todo lo que necesiten los muchachos nosotros lo tenemos", señaló Mauricio Donoso en diálogo con AS Chile.

- ¿Qué le parece todo lo que ha provocado la Roja en Calama?
- Es un hito que la Selección venga por las Eliminatorias a Calama y más encima a jugar con Argentina. Es entendible la efervescencia. Ojalá nos vaya muy bien en el partido y esto se pueda repetir.

- ¿Ha podido hablar con los seleccionados? ¿Cómo los ve?
- Converso con los muchachos, los veo bien, muy tranquilos, un poco lateados de estar encerrados, pero lo entienden. Están con ganas de hacer un buen partido este jueves.

- ¿Que Charles Aránguiz, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez hayan jugado en Cobreloa es una ventaja?
- Sí, los muchachos jugaron acá, conocen la cancha y cómo vuela la pelota. Va a ser una ventaja y la podemos aprovechar muy bien.