ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Se reactiva interés por Brereton: 28 millones de euros en la mesa

A pocos días que termine el mercado de fichajes, la opción de que el chileno recale en la Premier League otra vez toma fuerza. La cifra se acerca a lo que busca Blackburn.

Actualizado a
Futbol, Chile vs Venezuela.
 Clasificatorias al mundial de Catar 2022.
 El jugador de Chile Ben Brereton Diaz,  celebra su gol contra Venezuela durante el partido por las clasificatorias al Mundial de Catar 2022 realizado en el Estadio San Carlos de Apoqu
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El futuro de Ben Brereton se sigue moviendo en la antesala del duelo entre Chile y Argentina. El atacante de la Roja es uno de los jugadores más cotizados del invierno en Inglaterra y la opción de que cambie de club en los próximos días está vigente.

El Blackburn Rovers no quiere. "No podría decir 100 por ciento, pero puedo darle el 99 por ciento de que no se vaya de nuestro club de fútbol esta ventana", afirmó el DT Tony Mowbray hace unos días. Sin embargo, los millones podrían cambiar el panorama.

¿Quién quiere a Ben Brereton?

El medio Football Insider publicó que el West Ham United reactivó la opción de fichar al atacante chileno en un precio que rondaría los 28,5 millones de euros y que cubriría las pretensiones de su actual equipo.

Brereton está en la órbita del cuadro de Londres desde hace varios meses, sin embargo, las negociaciones no han sido fáciles. Su alto valor de mercado cortó las conversaciones hace algunas semanas pero el escenario hoy es distinto.

El técnico David Moyes es uno de los principales patrocinadores de su arribo, que se realizaría junto al albanés Armando Broja. Con poco tiempo por delante, habrá que ver si se logra llegar a un acuerdo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?