ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U se refuerza en Huachipato

Con la lesión de Luis Casanova, Universidad de Chile deberá reforzar la zona central de la defensa y para eso piensa en un jugador de Huachipato.

Actualizado a
La U se refuerza en Huachipato
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

En un periodo de fichajes complicado para la U, la semana pasada sumó un nuevo problema con la lesión sufrida por Luis Casanova -que fue operado con éxito- en el paso de los azules por el Torneo Internacional de Verano que se jugó en La Plata.

Luis Roggiero y Azul Azul tuvieron que intensificar la búsqueda de un nuevo central, algo que hace dos semanas no era tan prioritario como la llegada de un volante defensivo. En definitiva, tras hacer los análisis correspondientes, desde Universidad de Chile han preguntado por Ignacio Tapia.

El central izquierdo de Huachipato parece ser el elegido para acompañar al boliviano José María Carrasco en la zaga de los universitarios, un nombre que han venido siguiendo en los últimos años y de quien hay buenas referencias en la secretaría técnica.

El interés de la U es concreto y, de hecho, un personero de la concesionaria estuvo durante el miércoles en la definición entre los acereros y Deportes Copiapó en el estadio CAP de Talcahuano.

Se espera que en los próximos días haya novedades, pues uno de los compromisos con Santiago Escobar fue que el nuevo defensa central y el próximo volante defensivo estén junto al resto del plantel el lunes 31 de enero.