TIKITAKAS

Harry Styles en Chile 2022: dónde comprar entradas para el concierto, fecha, precios y aforo

Revisa todos los detalles aquí del regreso de Harry Styles a Chile con su gira “Love On Tour”, la cual tendrá una invitada especial al evento.

Actualizado a
Harry Styles en Chile 2022: dónde comprar entradas para el concierto, fecha, precios y aforo

Harry Styles anunció su retorno a Chile. El cantante británico vuelve este 1 de diciembre al país con su gira “Love On Tour”, en el Estadio Bicentenario de La Florida. Este es un show que fue reprogramado, debido a la pandemia, dado que el cantante realizaría el concierto en octubre de 2020 en el Movistar Arena, pero por temas de aforo no lo puedo hacer.

 A continuación, los detalles de la gira “Love On Tour” en Chile.

¿Dónde comprar entradas para el concierto de Harry Styles en Chile?

La venta de entradas al concierto comenzó el 26 de enero, donde podrás asistir al evento siempre y cuando compres la entrada en el sitio web Punto Ticket.

Si eres una de las personas que compró los tickets en 2020, para está reprogramación del evento aún tendrán valides, por lo que se reacomodarán a los fanáticos en sector equivalentes.

Precios: ¿Cuánto es el valor de la entrada para el concierto de Harry Styles?

Las entradas salieron a la venta el miércoles 26 de enero, a contar de las 11:00 am, donde las únicas entradas disponibles fueron en el sector cancha y silla de ruedas. Para los seguidores del cantante británico, el valor de las entradas para el concierto de Harry Styles en sector cancha es de $76.500 pesos. Mientras que el precio para el lugar de silla de ruedas es de $52.350 pesos.

Aforo: ¿Cuál es el aforo del Estadio Bicentenario de La Florida?

Debido a la alta demanda de asistentes al show que se realizaría en octubre de 2020 en el Movistar Arena, se reprogramó todo. Por lo que se buscó un recinto con mayor capacidad, donde el Estadio Bicentenario de La Florida cumple con todos los requisitos.

Para este concierto se exigirá Pase de Movilidad vigente, uso obligatorio de mascarillas y cumplir con todos los protocolos sanitarios.